GANA DINERO POR INTERNET RÁPIDO FÁCIL Y SEGURO.












GANA DINERO POR INTERNET RÁPIDO FÁCIL Y SEGURO.


SE REÚNE GENTE PARA GANAR DINERO POR INTERNET FÁCIL RÁPIDO Y SEGURO.







Hoy les enseñare como ganar dinero por Internet fácil rápido y seguro, les digo esto porque yo también gano así y solo dedico unos minutos de mi tiempo libre en Internet  en vez de estar haciendo otras cosas que no me traen resultados positivos.Lo que les traigo hoy es una forma de obtener ingresos con solo compartir tus enlaces(link) solo tienes que acortarlos y luego compartirlos.


En primer lugar deben de registrarse aquí, la página es ADF.LY una página que acorta urls y que te paga cada vez que compartes tus enlaces. Luego de inscribirte acortas urls y comienzas a compartir, y por cada 10000 vistas a tus urls ganas $5 (5 dólares) pero nosotros hemos creado una nueva manera de obtener ingresos más rápido y fácil. 
Todo depende de cuantas personas conformen el grupo. 


Les daré una explicación, en el grupo puedes compartir y 10 de tus enlaces diarios y cuando son aprobados por los administradores en un momento determinado del día  y sueltan los enlaces de todos (ojo esto es todo los días) todos visitan los enlaces de cada amigo integrante del grupo.Imaginemos que hay 100 integrantes y usted comparte 10 enlaces, matemáticamente hablando 100 x 10 = 1000 visitas diarias. Eso es un buen promedio para tener buenos ingresos. Y eso es estamos hablando solo de 100 integrantes del grupo. Y solo esto le llevara unos minutos de su valioso tiempo.


 Bueno los enlaces que visitemos de nuestros amigos pueden tener información valiosa entonces también nos serviría de algo. Esa es la idea.

Bueno e grupo impone reglas que los administradores siempre tendrán en cuenta. Y más que todo eso y creo que es lo más importante es que ayudaremos a todos y les enseñaremos otras maneras de obtener ingresos les aclararemos dudas les pasaremos banners para sus páginas o blog y sé que poco a poco tendrán más ingresos de lo que se imaginaban.


Solo les pido que compartan esta página y les pasen a sus amigos para así ir creciendo y formar una red de personas que trabajamos de poco a poco.

Sobre el pago les dar una breve explicación, como les dije por 10000 visitas a tus enlaces se te otorga una paga mínima de 5 dólares y puede ser mayor todo depende de los usuarios en qué lugar se encuentren (país)  este pago se cobra por paypal  o payoneer. Su pago será transferido a su cuenta cada comienzo de mes cada lunes.


*Estas son mis ganancias en menos de una semana



Hay más cosas que deben de saber y que conforme pase el tiempo aprenderán, como leer todos los términos de 
ADF.LY 

Bueno  y eso es todo, anímense no pierdan el tiempo en las redes sociales, inviertan solo un poco de su tiempo para cosas productivas, esto no les llevara ni 15 minutos diarios.

Les dejo a disposición de cada uno querido lectores. Gracias por su compresión. Hasta pronto.


INGRESA AL GRUPO NOSOTROS TE AYUDAREMOS
CLICK AQUI!!! Y GANA DINERO


COMPÁRTELO